FX ALARMAS

Alarmas para motos

Las motos son los vehículos más propensos a ser sustraídos, y lo que muchos desconocen es que, a diferencia de los autos, la mayoría de los robos de motos suceden luego de un "seguimiento" al vehículo, realizado por los malvivientes, esperando la oportunidad de un descuido del propietario. Una alarma evita el robo, desalentando de entrada el "seguimiento".

Características

El robo de motos ha incrementado mucho últimamente, a tal punto de convertirse en moneda corriente hoy en día. Los malvivientes están en contínua evolución con respecto a su metodología para cometer estos ilícitos lo cual lleva a los propietarios de éstos vehículos a tener que reforzar la seguridad en éstos mediante la colocación de una alarma.

Las alarmas cuentan con un variado tipo de sensores tanto para el caso de que dejemos la moto estacionada o si la moto se encuentra en marcha. Cuanto mayor sea la variedad de sensores, mayor será el nivel de seguridad que la alarma nos provea. Algunos sensores son:

  • Sensor en el tambor: dispara la alarma al poner en contacto la moto si la alarma está encendida.
  • Sensor de mercurio: sirve para activar la alarma cuando la moto es movida.
  • Sensor de impacto: al recibir un golpe en el vehículo, hace disparar la alarma.
  • Corte de encendido: impide el arranque de la moto cuando se violenta el tambor de encendido.
  • Anti-asalto: en caso de ser sorprendidos con la moto en marcha contamos con la posibilidad de apagar la moto y que ésta no se vuelva a encender mediante el accionamiento de un control que puede ser tanto manual, o sea que una vez que el propietario sufre la sustracción pulsa un boton ubicado en un control remoto, o automática que se activa cuando el propietario se encuentra alejado mas allá de una distancia determinada.

Nuestras alarmas cuentan con los sensores arriba descriptos, con 2 controles, sirena, conexión a luces, regulación de sensibilidad, función de presencia (según modelo) y activación silenciosa o sonora.
form top

Nombre*

Telefono (opcional)

Email*

Consulta o comentario*

pie formulario
FX Alarmas - Alsina 776 - Paraná (E.R.) - 4317760 - 4236948 - info@fxalarmas.com.ar
Copyright © FX Alarmas - 2008. Todos los derechos reservados
Diseño: 304 Web - CSS - XHTML