FX ALARMAS

Alarmas para casas

En estos tiempos que corren, nadie se encuentra ajeno a la inseguridad. Todos nos sentimos preocupados, tanto cuando salimos de nuestro hogar, como cuando estamos en el. Proteja a su familia y a sus bienes de los malvivientes que día a día acechan su tranquilidad.

Características

Una alarma domiciliaria consta de los siguientes elementos:

  • Central digital: Esta ubicada en una pequeña caja plástica o de metal y es el cerebro de la alarma. Allí se encuentra toda la lógica que permite el funcionamiento de dicha alarma.
  • Teclado digital : Se instala próximo a la puerta de ingreso a la casa y sirve para activar y desactivar la alarma, como también para configurar las opciones de la alarma. Cuenta además con un conjunto de led´s los cuales permiten identificar la activación de algún sensor indicando la Zona del mismo, o acusar un problema si llegara a suceder.
  • Sensores : Son una variedad muy amplia de dispositivos encargados de activar la alarma en caso de intrusión, incendio, etc...
  • Sirena exterior: Genera el aviso sonoro fuera de la casa, dando aviso a personas vecinas y desmotivando al delincuente. Se comercializan en distintas potencias, formas y niveles de seguridad. Nosotros contamos con el modelo más completo y más seguro, que tiene doble protección en caso de que quieran retirarla o desarmarla y a su vez está compuesta por doble carcaza, una metálica y otra plástica.
  • Sirena interior: Su objetivo es incomodar al intruso y alertar a los residentes de la casa sobre el incidente. Es muy útil dado que la Sirena Exterior casi no se oye en el interior de la casa debido a su ubicación y orientación, sumado a esto las puertas y ventanas cerradas o algún aire acondicionado u algún electrodoméstico.
  • Batería de mantenimiento: Brinda seguridad manteniendo la alarma en óptimo funcionamiento por aproximadamente 48 horas en caso de cortes de energía.

La instalación de la alarma se realiza dividiendo la casa estratégicamente en "zonas", permitiendo al usuario activar o desactivar cadas zona según su conveniencia.

form top

Nombre*

Telefono (opcional)

Email*

Consulta o comentario*

pie formulario
FX Alarmas - Alsina 776 - Paraná (E.R.) - 4317760 - 4236948 - info@fxalarmas.com.ar
Copyright © FX Alarmas - 2008. Todos los derechos reservados
Diseño: 304 Web - CSS - XHTML